viernes, 11 de julio de 2008

Convocatoria oposiciones Generalitat (grupos A, C y D)


En el DOCV 11/07/2008 se han convocado las siguientes pruebas selectivas de acceso a la Administración general de la Generalitat:

- Convocatoria 3/08, grupo A: 16 plazas de turno libre y 2 plazas de turno de discapacitados.
Se exige título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.
El temario y más información puede consultarse en la Orden de 30 de junio de 2008, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

- Convocatoria 5/2008, grupo C: 13 plazas de turno libre y 2 plazas de turno de discapacitados.
Se exige título de Bachiller-LOE, Bachiller–LOGSE, Bachillerato Unificado Polivalente, Bachiller Superior, Técnico Superior, Formación Profesional II, tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años o equivalentes.
El temario y más información pueden consultarse en la Orden de 30 de junio de 2008, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

- Convocatoria 7/2008, grupo D: 67 plazas de turno libre y 8 plazas de turno de discapacitados.
Se exige título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional I o equivalentes.
El temario y más información pueden consultarse en la Orden de 30 de junio de 2008 de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

El plazo para la presentación de las solicitudes en cualquiera de las convocatorias es de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el DOCV (recordad que los sábados se consideran hábiles).

1 comentario:

auxiliar generalitat valencia dijo...

Las oposiciones para el empleo público son realmente difíciles de superar, no obstante vale la pena estudiar y presentarse a los exámenes con el objetivo de adquirir un trabaja bien remunerado que asegure estabilidad económica.